Hello world!


¡Hey! Empiezo este blog sin pensarlo mucho. Lo pensé otras veces, al estilo:

Tengo que hacer un blog, sí, un blog innovador, que hable sobre código, y diseño, y psicología, y Dungeons & Dragons… Pero en donde también pueda poner algo sobre mi vida personal… Bueno, tampoco personal, pero un lugar donde puedas contar sobre lo mucho que me molesta viajar en el subte lleno al centro y… ¡Videos de Youtube! Seguro voy a querer compartir muchos videos sin sentido, y…

Así deliraba mi cabeza, tramando de qué se trataría el blog, de qué hablaría, de qué no podría hablar por si algún conocido lo leía (porque, vamos, seguro que hasta mis compañeros de primaria entrarían a leer mi blog, ¿no?).

Un día entré en WordPress.com para ver cómo estaba la última versión y me quedé. Ví luz, ví el nuevo theme, ah pero mirá que lindo, uh, botoncitos, tadam. Whatever Code fue el primer nombre que no estaba registrado por ahí, y cuyo .com está disponible, asique es muy problable que se quede como nombre definitivo.

¿Y qué voy a compartir, entonces? Sí: código, programación, noticias y delirios geek en general, pasando por cosas de rol, comics, cine… y el gran Whatever del título, que deja la puerta abierta a mucho más.

¡Welcome aboard!

Un pensamiento en “Hello world!

Responder

